Todos nuestros mantenimientos incluyen horas ilimitadas de soporte

Servicio de soporte mediante conexión remota cifrada y segura. Con este mantenimiento conseguimos mayor rapidez en las asistencias y reducir costes por desplazamientos.

El 90% de las averías informáticas se pueden resolver de forma remota.

Si surge un problema en un equipo, un técnico de Minformatico se conectará a él para resolverlo. La conexión siempre será bajo su consentimiento y con la garantía de absoluta confidencialidad

Mantenimiento informático con asistencias a domicilio y servicio remoto para cubrir el 100% de las averías . Consigue una prestación informática completa para resolver las averías del día a día. Solo tienes que enviarnos tu incidencia y un técnico informático se pondrá en contacto contigo para resolver la avería.

Mantenimiento informático integral con servicio remoto y servicio a domicilio incluidos. Además, este soporte,  incluye revisiones periódicas, gestión de servidores y gestión de contratos con terceros (telefonía, programas como sage…) para que no tengas que preocuparte de nada.

Con este bono, puedes contratar 10, 20 o 30 horas, reduciendo el coste por hora de la tarifa normal. Puedes usarlo tanto para servicio remoto como para servicio a domicilio. Solicita más información o presupuesto sin compromiso.