Empresa de servicios informáticos y venta de material informático para particulares y especializada en empresas.

Minformatico nace de la idea de juntar la venta de material informático con el mantenimiento informático, además de ser un juego de palabras cuando llamas a tu informatico. "si yo necesito ayuda, llamo a Minformatico"

 

Empresa de informática en Rivas Vaciamadrid con  mas de 10 años de experiencia en el sector del mantenimiento informático de oficinas y la venta de productos informáticos. Con nosotros podrás reparar tu ordenador u ordenadores,  comprar un ordenador nuevo o pedirnos oferta para varios ordenadores nuevos.  Además,  realizamos servicios de soporte y mantenimiento informatico  para particulares y empresas prestando un servicio integral para que no tengan que preocuparse de nada.

 

Comenzamos nuestro recorrido prestando servicios de informática y mantenimiento en Getafe y continuamos en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Villaverde, Vallecas, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y muchas otras zonas de la península a traves de nuestros envíos de material informático en www.minformatico.net  En nuestra tienda de informática online puedes adquirir ordenadores, portátiles, tablets, Ipad, impresoras, o cualquier articulo informático y electrónico.

 

Contamos con un servicio de Diseño web con hosting a precios muy competitivos para que disfrutes de tu página web , cuentas de correo y otros servicios sin tener que preocuparte por ello. Nosotros nos encargamos de todo.

 

Minformático ha estado presente en eventos importantes como la feria SIMO Network, en la que en 2010 en la que se presento una solución de ahorro para las empresas con mucha aceptación. También ha participado en reconocidos eventos de Networking o en la I Feria del Comercio de Villaverde - Madrid. También llego a ser finalista de la categoría Emprendedores en los "Premios Getafe Empresarial" en la Edición 2010.

 

Adaptamos la oferta de servicios para satisfacer todas las necesidades tecnológicas de las Pequeñas y Medianas Empresas. Nos encargamos desde su implantación, linea de datos, montaje de equipos y mantenimiento de los mismos.

 

En 2014, ampliamos nuestra oferta de servicios cubriendo otros campos demandados por nuestros clientes como la recuperacion de datos de discos duros, USB u otros dispositivos o la reparacion de Smartphones, Ipad y tablets.

Desde 2016 a petición de nuestros clientes, ofrecemos la gestión de copias en la nube para la seguridad de los datos.

Seguiremos ampliando nuestros servicios y mejorando cada año, gracias a todos vosotros.

 

Muchas gracias por visitar nuestra web.