Jueves, Noviembre 23, 2017

Externalización informática integral. Mantenimiento desde 15€ por PC

 

Dispone de un auténtico departamento de informática para su empresa. Despreocúpese de la informática con la integración de MiRemoto y MiIlimitado en el mantenimiento informático, Minformatico

 

 

 

Nos encargamos de todo para que Usted sólo tenga que pensar en su negocio.

Si dispone de servidor/es, se realizan todas las tareas administrativas de creación y gestión de usuarios, establecimiento de permisos, gestión de archivos en red y aplicaciones, conexiones VPN y monitorización remota. El informático de una empresa no pasa 2 días sin revisar sus servidores por eso nosotros le garantizamos una revisión continua de sus equipos.

 

Con este servicio de mantenimiento informatico, podemos cubrir al instante o de forma presencial, averias en Getafe, Rivas Vaciamadrid, Leganes, Alcorcón, Mostoles, Fuenlabrada, Villaverde, Arganda, Humanes o cualquier otro punto de Madrid o de la península.

 

ESTE SERVICIO INCLUYE LAS PRESTACIONES DEL SERVICIO REMOTO MÁS, ILIMITADO Y MINFORMATICO (sin coste por desplazamientos)

ILIMITADO

MINFORMATICO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Para obtener más información sobre las cookies y como desactivarlas, consulte nuestra política de privacidad. Ver política