Jueves, Noviembre 23, 2017

 

Servicio prestado en España. Mantenimiento desde 5€ por PC

 

El 90% de las averías informáticas se pueden resolver de forma remota, reduciendo el coste de mantenimiento y el tiempo de espera ante una solución. Minformatico le ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento informático con asistencia remota ante cualquier problema que le surja.

Si surge un problema en un equipo de su oficina, un técnico de Minformatico se conectará a él para resolverlo. La conexión siempre será bajo su consentimiento y con la garantía de absoluta confidencialidad.

Con este servicio de mantenimiento informatico, podemos cubrir al instante o de forma presencial, averias en Getafe, Rivas Vaciamadrid, Leganes, Alcorcón, Mostoles, Fuenlabrada, Villaverde, Arganda, Humanes o cualquier otro punto de Madrid o de la península.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Para obtener más información sobre las cookies y como desactivarlas, consulte nuestra política de privacidad. Ver política